Piscina Elevada Desmontable Bestway 56595 Round Steel Pro Max 427x84cm

Piscina Elevada Desmontable Bestway 56595 Round Steel Pro Max 427x84cm

Piscina Bestway 488 x 122 cm con depuradora y escalera - 56725

Piscina Bestway 56725

Medida: 488 x 122 cm

Capacidad: 19.480 Litros

Color: Marrón

965,00 €
Disponibilidad: Disponible
Sólo queda 2

La piscina elevada 56752 de Bestway es una edición especial de la línea Power Steel Swim Vista ya que el tejido exterior de la piscina está decorado con un original efecto realista que permite que la piscina se acerque al jardín de una forma muy agradable y elegante, dando un toque de autenticidad al espacio exterior.

La piscina de forma redonda está completamente forrada con un revestimiento de PVC de triple capa TriTech patentado por Bestway. En concreto, se trata de un material mucho más resistente que el liner tradicional para piscinas elevadas porque se compone de tres capas superpuestas y soldadas, o dos capas de PVC laminado que envuelven una capa intermedia formada por un núcleo de malla de poliéster. Esta configuración particular permite que TriTech ofrezca un grado de resistencia muy alto y garantice una durabilidad excepcional de la piscina para acompañarlo durante muchas temporadas veraniegas.

La piscina tiene un diámetro total de 588 centímetros, una altura de 122 centímetros y una capacidad de 19.480 litros de agua para que los adultos puedan nadar con la máxima comodidad y los niños se diviertan de la mejor manera posible. El interior de la piscina también está decorado con un revestimiento de azulejos efecto gresite para que el baño en la piscina sea una experiencia agradable incluso a la vista.

La instalación de la piscina dura unos 20 minutos, excluyendo el llenado de la piscina. ¡Descubra la piscina elevada Bestway 56725 de la línea Swim Vista con ojo de buey integrado para una vista panorámica de su verano!

 

Piscina de lona, piscina de plastico, piscinas para exterior, piscinas de tubos, piscinas, piscina tubular, piscina grande, piscina alta, alberca

Más Información
Color Marrón
Material Plástico
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Piscina Bestway 488 x 122 cm con depuradora y escalera - 56725

Productos relacionados